Los Cristianos en todo el mundo se unen por la paz de Jerusalén

Millones de cristianos alrededor del mundo se unen a un servicio anual de oración por la paz en la ciudad Santa, la siguiente ola de ataques terroristas contra israelíes.

Los talones de la reciente ola de ataques terroristas en Jerusalén y Cisjordania, cientos de cristianos se reunieron en la iglesia de Cristo en la ciudad vieja el domingo, para participar en una anual oración mundial por Jerusalén – especialmente pertinente después de fin de semana pasado cuando cuatro personas murieron en atentados terroristas. El día de oración por la paz de Jerusalén (DPPJ) se celebra cada año el primer domingo de octubre. Según un informe de la DPPJ en el esfuerzo de este año, millones de cristianos alrededor del mundo tomaron parte en la oración masiva.

El evento ha sido organizado desde 2002 por líderes evangélicos Dr. Jack W. Hayford, el Reverendo Robert Stearns y el Dr. Paul Cedar.

Los cristianos más de 175 naciones—incluyendo siete países musulmanes–dijeron haber participado en la reunión de oración, en sus iglesias y casas.

El servicio de Jerusalén fue conducido por águilas alas fundador y Executive Director el Reverendo Robert Stearns y abrió con Pastor Reverendo David Pileggi que dijo que “el mismo lema de la iglesia de Cristo desde 1830 ha sido: orad por la paz de Jerusalén.'”

“Oramos para que como cristianos hermanos y hermanas que ya no podemos callar entre las Naciones… nos unen con nuestros hermanos judíos y hermanas, para nosotros son la familia del único Dios verdadero,” oró Ken Howard de amigos cristianos de Israel.

El Reverendo Dr. Heldt oró por los cuatro huérfanos que perdieron a sus padres en un ataque de terror de Cisjordania la semana pasada. “Señor, te imploramos para tomar el lugar de los padres de los niños que fueron asesinados por el odio de los hombres. Oramos por las Naciones que están llenas de odio contra Jerusalén; por favor haga su corazón tan tierno como el corazón de Abraham que le sirve con toda su alma.”

Personas alrededor del mundo también fueron capaces de incorporarse al servicio de oración a través de una “sala de oración virtual” creado por la llamada Conferencia de oración de 24 horas DPPJ. Además, para los expertos de los medios de comunicación social, oración aplicación Instapray ofrece un método alternativo de enviar oraciones escritas para Jerusalén.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *